GM entregó 10 unidades al Gobierno de la Ciudad

GM entregó 10 unidades al Gobierno de la Ciudad

Son para el traslado de la policía capitalina en la prevención durante la emergencia sanitaria.

Los vehículos entregados por General Motors Argentina estarán destinados a distintas comisarías de la Ciudad y la Superintendencia de Investigaciones para facilitar la movilidad y el traslado del personal de primera necesidad. Los modelos cedidos en comodato son 4 Onix Premier, 4 Cruze, 1 Spin y 1 Equinox.
Algunas unidades han sido incorporadas como patrulleros y prestarán servicios a la comuna 7 y 15 para realizar tareas de control por los barrios de Flores, Parque Chacabuco, Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas.
Otras fueron asignadas a áreas dependientes de la Superintendencia de Investigaciones para acompañar las labores del área a cargo de la recepción de las denuncias y la administración, seguimiento y ejecución de todas las gestiones e investigaciones solicitadas por la justicia.
Desde el inicio del aislamiento social preventivo obligatorio en Argentina, la compañía puso a disposición una flota de más de 70 vehículos para brindar ayuda a sus comunidades.

COMMENTS