Funcional Soles by Michelin

Funcional Soles by Michelin

La marca de neumáticos Michelin presentó al mercado una línea de cuatro calzados: zapato, botín, borceguí y bota.

La marca francesa y Funcional se asociaron para lanzar al mercado una línea de calzados producida con las mejores tecnologías disponibles a nivel mundial que cuenta con suela Michelin inspirada en las características del neumático MICHELIN LTX Force para aportar una adherencia superior en diferentes superficies.

Estos calzados, pensados para las industrias de Oil&Gas, minería y energía, que operan en contextos hostiles, diferentes terrenos y condiciones extremas, proveen un rendimiento versátil en distintos tipos de suelos, máxima protección, flexibilidad y confort al andar. 

Se desarrollaron 4 modelos de calzados: zapato, botín, borceguí y bota, de modo que puedan adaptarse a las diversas actividades industriales, destacándose al mismo tiempo por su durabilidad y resistencia a climas adversos, además de hacer hincapié en diseños urbanos y modernos, que se adecuen tanto a los espacios de trabajo como a las actividades cotidianas.

Los modelos Hiker, Explorer, Tanker y Riser comparten un estilo aventurero y un desempeño superior.  La suela de caucho Michelin con el diseño de los neumáticos Michelin LTX Force combina las prestaciones del caucho con una tracción inigualable tanto en áreas internas como externas, y una adherencia excepcional en todo tipo de terrenos.

Declaraciones

 “Este desarrollo se encuadra en nuestra estrategia de negocios, que implica seguir contribuyendo en sectores más allá de los neumáticos. Para este proyecto nos inspiramos en las características y flexibilidad de nuestro neumático Michelin LTX Force para proveer un zapato de seguridad con la capacidad de adaptarse a los exigentes entornos a los que puede estar expuesto un trabajador de estas industrias”, expresó Eliana Banchik, presidenta de Michelin Argentina.

COMMENTS