Ford Summer Energy

Ford Summer Energy

Ford Argentina está presente en la costa con este concepto innovador.
La marca del óvalo está realizando su actividad de verano en Cariló y Pinamar.
Ambos espacios exhiben la línea de productos de la marca, incluidos sus más recientes lanzamientos como la versátil Maverick y la extrema Nueva F-150 Raptor. Cada visitante será guiado por FORDi -el asistente virtual de Ford- a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, ofreciendo un recorrido ágil e intuitivo, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo.

Ford on demand
En ambos stand la marca está presente con su nueva solución de movilidad Ford Go, la plataforma de car sharing que permite tener un Ford on demand de manera ágil y sin fricciones.
Aventura en los médanos
Habrá experiencias off-road tanto para los clientes principiantes en el manejo todoterreno como también para los expertos, que incluyen desde clínicas donde los usuarios podrán experimentar al máximo la fortaleza de su vehículo, como también travesías que plantean distintos niveles de exigencia, algunas de ellas nocturnas para aumentar aún más la adrenalina.

También en Mar del Plata
Ford Summer Energy también llegará a Mar del Plata con una serie de acciones donde el golf y el surf vuelven a ser protagonistas.

COMMENTS