Ford produjo el Mustang N° 10 millones

Ford produjo el Mustang N° 10 millones

Es un convertible GT v8 de 460 CV, caja de 6 marchas y color Wimbledon White.
Mustang es el corazón y alma de la empresa, además de ser un favorito alrededor del mundo”, expresó Jim Farley, presidente de Mercados Globales en Ford Motor Company.

Y vaya si lo es. Mustang es el deportivo más vendido en Estados Unidos durante 50 años y el de mayor venta durante tres años seguidos.
Recientemente Ford fabricó la unidad 10 millones de este ícono. De la planta de Flat Rock salió la unidad mencionada, un convertible GT V8 que eroga una potencia máxima de 460 CV, caja de seis velocidades y color Wimbledon White. Este deportivo está equipado con la tecnología más avanzada de asistencia al conductor.

El primer Mustang seriado (VIN-001) producido en 1964 era del mismo color y con una transmisión manual de tres velocidades y 164 caballos de fuerza V8.
Durante los 54 años de historia de su producción, el Mustang también fue fabricado en San José, California, Metuchen, Nueva Jersey, México y las instalaciones originales de producción del Mustang en Dearborn, Michigan.

Junto con sus empleados, Ford celebra este acontecimiento con varios eventos en sus oficinas principales en Dearborn y en la Planta de Ensamblado en Flat Rock, incluyendo sobrevuelos de tres aviones caza P-5 Mustang de la 2da Guerra Mundial y un desfile con los Mustang producidos por más de cinco décadas que irá de Dearborn a Flat Rock, donde se fabrica actualmente el Mustang.

COMMENTS