Ford Golf Invitational 2019

Ford Golf Invitational 2019

Recorrerá las 10 Federaciones de golf del país con 25 instancias presenciales de clasificación directa a una final sin precedentes. Comenzó la 13°

Recorrerá las 10 Federaciones de golf del país con 25 instancias presenciales de clasificación directa a una final sin precedentes.

Comenzó la 13° edición del Ford Golf Invitational 2019 y como todos los años, el torneo presenta novedades. Afianzado su vínculo con la AAG y el golfista amateur, Ford anuncia el primer Campeonato Nacional con Hándicap, formato diseñado para que todos los golfistas matriculados del país tengan la posibilidad de jugar la prestigiosa final.
El Campeonato Nacional con Hándicap recorrerá las 10 Federaciones de golf a lo largo y a lo ancho del país con 25 instancias presenciales de clasificación directa a una final sin precedentes, haciéndose presente en numerosas locaciones del interior y cumpliendo con la promesa de marca de Ford de llegar más lejos. Este nuevo formato fue diseñado para que todos los golfistas puedan jugarlo, en línea con la promesa de marca.


La etapa clasificatoria empezó el 22 de marzo en el San Andrés Golf Club y el 06 de abril en Rosario GC. Las siguientes fechas se irán anunciando en www.fordgolf.com.ar. El mejor score neto de cada fecha, junto al mejor score neto Ford Golfer tendrán su pase directo a la final de Ford Golf Invitational, que se jugará en el mes de diciembre en una reconocida cancha, ofreciendo la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional, donde, una vez más, el Kuga será protagonista.
En paralelo los mejores netos de cada categoría clasificarán a la final del Campeonato Nacional con Hándicap, cuyos ganadores accederán a la oportunidad única de representar al país en una competencia internacional.
La otra gran novedad es que numerosos finalistas podrán clasificar a través del Ranking Nacional de Jugadores con Handicap, organizado por el Digital Golf Tour, la plataforma digital de la AAG.
Este innovador formato es único, ya que permite que todos los golfistas matriculados del país puedan competir de modo virtual, con su mejor tarjeta de cada mes, sin moverse de sus clubes.
De este modo, sea con eventos presenciales o virtuales, se garantiza que todos los golfistas matriculados de argentina tengan las mismas chances de acceder a la final.

COMMENTS