Ford anunció la llegada del Mondeo Híbrido

Ford anunció la llegada del Mondeo Híbrido

Está previsto su desembarco en el país durante el primer trimestre de 2019.

Ford Argentina confirmó la llegada al país de su modelo Mondeo Híbrido. Este vehículo llegará de Europa durante el primer trimestre del año.
Funcionamiento de los vehículos híbridos
Los vehículos híbridos de Ford están equipados con tecnologías avanzadas para brindar un alto desempeño sin comprometer las expectativas que los clientes tienen en performance, seguridad y espacio interior. Se destaca por la combinación de un moderno motor de combustión y un innovador motor eléctrico que brindan una exclusiva experiencia de manejo.


Potencia combinada
El Mondeo Híbrido utiliza una transmisión continua variable, controlada electrónicamente para combinar el poder del motor de combustión interna y el motor eléctrico. A velocidades bajas y en reposo, el sistema de control del vehículo apaga el motor de gasolina para que sólo el motor eléctrico esté en funcionamiento. A velocidades altas son ambos motores los que aportan potencia. La tecnología inteligente aprende cuándo cambiar a la alimentación eléctrica, por ejemplo, cuando el conductor se está acercando a su hogar.
Sistema de Frenado Regenerativo
Los frenos son regenerativos por lo que suponen una tecnología ingeniosa que recupera hasta el 90 % de la energía que suele perderse con los frenos de fricción y la recicla para recargar la batería. De esta forma, el Mondeo Híbrido consigue la máxima eficiencia energética al conducir.
Ford está enfocando su estrategia de vehículos electrificados en sus áreas de fortaleza, electrificando sus populares vehículos comerciales, pick ups, SUV’s y vehículos deportivos para ofrecer a sus clientes modelos con una mayor eficiencia, capacidad y potencia y mayor diversión al manejar. Los anuncios que se dieron a conocer forman parte de la expansión de la compañía para convertirse en una empresa de automóviles y movilidad, lo cual incluye el liderazgo en vehículos eléctricos y autónomos, proporcionando nuevas soluciones de movilidad.

COMMENTS