Estilo moderno y disruptivo

Estilo moderno y disruptivo

Citroën Argentina lanzó al mercado una serie especial del C4 Cactus denominada “C-Series”. Se comercializarán 250 unidades.

Por Roberto Nemec


“El lanzamiento de esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos y, a su vez, conquista con sus detalles exclusivos principalmente orientados al diseño. Las unidades ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios y en el canal de venta online exclusivo de la marca: el Citroën E-STORE.”, expresó Valère Lourme, Directora de Marketing de Citroën Argentina.

Exterior

Diseño fuerte y equilibrado, caracterizado por líneas orgánicas y una silueta más dinámica y fluida. La carrocería viene en dos colores bitono: Gris Grafito o Blanco Banquise, ambos combinados con techo color Negro Perla y detalles en color Rojo Adén. Detalles presentes en los espejos retrovisores exteriores, en los embellecedores de los faros antiniebla y en los apliques de los Airbump.   

Las llantas de aleación de 17” Negro Onyx con centros en color rojo y las barras de techo flotantes, complementan su carácter distintivo. También hay  presencia de insignias exteriores en relieve “C-Series”, tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero. También está presente en las alfombras interiores de tela con bordados. 

Interior

Es osado y exclusivo. Su tecnología se destaca por el exclusivo tablero 100% digital y el Citroën Connect: la central multimedia con pantalla táctil de 7″ integrada de fácil uso permite acceder a las principales funciones del vehículo. Con tecnología Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play permite duplicar en la pantalla táctil las principales aplicaciones del smartphone.

Motor

Trae un propulsor naftero de 1.6 VTi que eroga una potencia máxima de  115 CV y un par máximo de 152 Nm. Se ofrece con dos transmisiones: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades. 

Equipamiento

Basado en la versión FEEL PACK cuenta con 6 airbags, frenos ABS con REF y AFU, ESP y ASR, indicador de descanso recomendado y detector de sub-inflado de neumáticos.Tambièn, ayuda al arranque en pendiente, anclajes Isofix y Top Tether en plazas traseras laterales, cámara de visión trasera, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción y encendido automático de luces y sensor de lluvia, entre otros.

Precios

C4 Cactus VTi 115 C-Series:                      $ 1.780.900
C4 Cactus VTi 115 EAT6 C-Series:            $ 1.882.900

COMMENTS