Es un SUV elegante, rápido y divertido

Es un SUV elegante, rápido y divertido

Así es el Mustang eléctrico Mach-E. Acelera de 0 a 100 en 3 segundos y su potencia es de 459 HP.

El Nuevo Mustang Mach-E fue creado en un edificio centenario que se encuentra a pocas cuadras de la primera fábrica de Henry Ford en Detroit. Es un SUV elegante y magnifico que ofrece una conducción enérgica, con tecnología de conectividad vehicular de última generación.


Su lanzamiento está previsto para fines de 2020 y se ofrecerá con dos opciones de batería: una estándar y otra de rango extendido, así como también dos opciones de tracción, trasera o integral impulsada con motores de imán permanente.
Equipado con la batería de rango extendido y con la tracción trasera tendrá una autonomía de 483 km. Con la configuración de batería de rango extendido y el sistema de tracción integral, el vehículo es capaz de ofrecer una potencia de 332 HP y un torque de 565 Nm.
También, la marca del Óvalo ofrecerá dos versiones especiales de Performance. El GT tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. Por su parte, la Edición GT Performance tiene como objetivo una aceleración de 0 a 100 en 3 segundos. Las dos configuraciones de ambos GTs apuntan a lograr una potencia máxima de 459 HP con un torque de 830 Nm.


Además, el Mustang Mach-E estará disponible con kit de frenos Brembo de alta prestación con calipers de aluminio Flexira, que mantienen la funcionalidad de una pinza fija mientras se diseñan con las dimensiones de una pinza flotante. La edición GT Performance se encuentra también equipada con un Sistema de Suspensión MagneRide, con tecnología de suspensión adaptativa, eso permite a los conductores adherirse a la ruta mientras se brinda un viaje
emocionante y cómodo.

Experiencia única
El Mustang Mach-E ofrece tres experiencias de conducción únicas: Whisper, Engage and Unbridled (Susurro, Atractivo y Desenfrenado, por sus nombres en inglés). Los diferentes estilos de conducción incluyen una capacidad de respuesta diferente del vehículo, como controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos
ajustados especialmente para una auténtica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas en el tablero que están vinculadas al comportamiento de conducción.
Al momento del lanzamiento, estará disponible un nuevo sistema de tracción 4X all-wheel drive que puede aplicar torque independiente a los ejes delantero y trasero, optimizando la aceleración y mejorando la conducción en la versión de tracción integral.


Tecnología perfecta
La próxima generación de SYNC, debuta en el Mach-E con una pantalla táctil de 15.5 pulgadas donde una interfaz simple elimina los menús complicados, lo que facilita el acceso a funciones con controles táctiles, deslizar y “pellizcar” con los que todos los usuarios de teléfonos inteligentes se sentirán cómodos.
Finalmente, la tecnología Phone as a Key (Teléfono como llave) hace su debut en el nuevo Mustang Mach-E, permitiendo un ingreso y encendido fácil y sencillo a través del teléfono inteligente. Utilizando
Bluetooth, el vehículo puede detectar el smartphone de los conductores a medida que se acercan, desbloqueando el Mach-E y permitiéndoles comenzar a conducir sin sacar sus teléfonos de sus bolsillos o usar un llavero. También cuenta con la opción de ingresar un código de respaldo en la pantalla táctil central para encender y conducir el vehículo en caso de que la batería del smartphone se agote.


Baúl exigente
Los ingenieros y diseñadores de Ford crearon un vehículo que no solo es fiel al estilo Mustang, sino que también pensaron en maximizar el espacio del SUV para que entren cómodamente cinco pasajeros y equipaje.

Bajo el capó, el Mach-E posee un espacio de almacenamiento frontal de 136 litros. El baúl delantero es lo suficientemente grande como para almacenar el equivalente a un equipaje de mano. Además, contiene un sistema de drenaje, lo que permite colocar hielos en caso de querer mantener fríos alimentos o bebidas, perfecto para
actividades al aire libre. Además del baúl delantero, el baúl trasero posee 821 litros de espacio y si se repliegan los asientos traseros, alcanza los 1.687 litros.

COMMENTS