En la nueva cuarentena los Registros del Automotor seguirán funcionando

En la nueva cuarentena los Registros del Automotor seguirán funcionando

Operaran con guardias y turnos previos.

La DNRPA informó que a partir de la nueva cuarentena que comienza el 1° de julio, los Registros del Automotor a su cargo continuarán con la atención al público, con turno previo y guardias.
Los interesados podrán obtener su turno en: https://www2.jus.gov.ar/site. El usuario debe respetar el horario del turno asignado, cumplir con las normas de distanciamiento social, el uso obligatorio de tapabocas y contar con el comprobante del turno. En esta nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, además deberán gestionar permiso para circular por trámites: https://www.argentina.gob.ar/circular.
Deben respetarse estrictamente las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de cada jurisdicción en el marco de la emergencia. En caso de verificarse incumplimientos a las medidas de prevención, los Registros Seccionales se encuentran facultados para suspender la atención al público.
En Sede Central (Avda. Corrientes 5666 CABA) el horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas exclusivamente con turno previo, obteniendo el mismo aquí: https://www2.jus.gov.ar/dnrpa-sistemadeturnosweb

COMMENTS