El nuevo BMW Serie 1 suma una nueva versión

El nuevo BMW Serie 1 suma una nueva versión

Es el 118i SportLine, la tercera variante que garantiza diferentes opciones para cada cliente.

BMW Argentina presentó una nueva variante de la tercera generación del Serie 1 recientemente lanzada en el país.
Se destaca por su tecnología, conducción dinámica, conectividad y arquitectura innovadora que brinda mayor espacio interior.


Esta variante SportLine se posiciona entre el 118i Advantage y el M135i xDrive MPerformance. Su precio es de USD 51.800.
El nuevo Premium compacto de cinco puertas ahora posee la sofisticada arquitectura de tracción delantera de BMW.
Posee un propulsor de 1.5 litros que eroga una potencia máxima de 140 CV. Acoplado lleva una caja de cambios automática Steptronic de doble embrague y 7 velocidades.
Exterior
Ofrece techo panorámico eléctrico con función corrediza y elevable, líneas exteriores alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual. Los faros delanteros incorporan tecnología LED con regulación automática del alcance de las luces y los rompenieblas también son LED. Viene con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de radio dobles.

Interior
Se destaca el volante de cuero multifuncional que convive con las butacas delanteras, también deportivas, con ajuste eléctrico para regular la anchura del respaldo. Las plazas delanteras contienen climatizador bizona con control de temperatura independiente.
Cuenta con BMW Live Cockpit Plus, el sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8” y dos puertos USB para carga de dispositivos y transmisión de datos. Adicionalmente, ofrece preparación para Apple CarPlay con visualización de determinadas aplicaciones del Iphone en la pantalla. El tapizado de las butacas presenta una combinación Tela/Sensatec. Para brindar mayor comodidad, las puertas ofrecen un destacado paquete de iluminación con luz de
bienvenida en sus manijas y diferentes compartimientos con redes detrás de los asientos.


Seguridad
Esta nueva generación incorpora las últimas tecnologías disponibles en términos de seguridad activa que incluyen dentro del paquete de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) ABS, Control Automático de Estabilidad (ASC) y Control Dinámico de Tracción (DTC). Incluye también tecnología ARB (Actuador de limitación de deslizamiento de la rueda contigua). Por último, el equipamiento común a todas las versiones incluye la asistencia de Control de velocidad crucero.
En el mismo sentido, la seguridad pasiva es transversal a todas las versiones ofreciendo cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y con limitador de tensión para conductor y acompañante. Cuenta con airbags frontales y laterales o de cortina para conductor y acompañante delantero. Los airbags de cabeza están disponibles para las plazas delanteras y traseras.

COMMENTS