El Grupo VW nombró directora de Comunicaciones Corporativas

El Grupo VW nombró directora de Comunicaciones Corporativas

Será la brasileña Priscilla Cortezze quien asumirá sus funciones a partir del mes de mayo.
Priscilla Cortezze será responsable de la actividad de comunicación externa del Grupo a nivel global. Asesorará directamente a los miembros del directorio del Grupo respecto de todas las actividades de comunicación estratégica y desarrollará los mensajes clave para los medios internacionales.
Priscilla, de nacionalidad brasileña, es Licenciada en Periodismo, con especialización en Comunicación, Marketing y Asuntos Gubernamentales. En 2019, completó el programa de Capacitación en Liderazgo Ejecutivo (STC) de FDC/Kellogg School, y en 2014 completó el Programa de Desarrollo de Liderazgo para Mujeres de la Escuela de Administración Anderson de la UCLA.
Comenzó su carrera como periodista especializada en la industria automotriz y ocupó cargos de liderazgo en Brasil en Relaciones Públicas en Microsoft y Citibank. Priscilla es Licenciada en Periodismo, con especialización en Comunicación, Marketing y Asuntos Gubernamentales.
Priscilla se incorporó a Volkswagen Región SAM en 2018 como directora de Asuntos Corporativos y Relaciones con la Prensa, convirtiéndose en miembro del Comité Ejecutivo de la región. Desde septiembre de 2021, ha ampliado su función como directora de Sustentabilidad en Volkswagen do Brasil.

COMMENTS