El arco iris de Bentley

El arco iris de Bentley

Bentley ha definido dos versiones del símbolo de la esperanza durante la crisis de Covid-19, el arco íris, a través de siete de sus propios colores de pintura vibrantes disponibles como parte del espectro de Bentley, y un Bentley Mulliner Bacalar único.

Por Roberto Nemec

Una reciente competencia en línea para los colegas de Bentley y sus familias para diseñar su propio Bentley Mulliner Bacalar resultó en un hermoso ganador con el tema del arco iris. El extremadamente raro y exclusivo estilo Bachet de Barchetta relanza la verdadera construcción de autocares en Bentley Mulliner, y aunque la producción en el mundo real se limita a solo 12 autos, cualquiera puede imaginar la especificación de sus sueños a partir del espectro incomparable de colores interiores y exteriores de Bentley.


A juzgar por el Director de Diseño de Bentley, Stefan Sielaff, se seleccionó un ganador tanto para el exterior como para el interior. La ganadora exterior fue Eleanor, cuyo vibrante concepto con temática arco iris reflejó la situación actual con un símbolo de agradecimiento y esperanza.
A medida que Bentley comienza su recuperación y continúa apoyando a la comunidad, se puede crear su propia versión del arco iris a partir de una gama de pinturas tan diversa como extensa.


Desde rojos intensos hasta tonos medios vibrantes hasta azules y púrpuras enérgicos, estos son los siete colores que componen el arco iris de Bentley:
Dragon Red II: un rojo metálico llamativo y distinguido, que evoca una sensación de velocidad y presencia.
Orange Flame: Combina con otros colores vivos de la paleta, como Citric y Magenta, en su capacidad de hacer las declaraciones más audaces. Mezclado con pigmento de Mica y aluminio en polvo, Orange Flame se pinta en una sola capa, se cubre con una capa transparente, se cura y luego se termina con un esmalte “acabado espejo”.
Llama amarilla: Utilizando un pigmento “colourstream” que contiene ceniza de cáscara de arroz, un subproducto de la industria arrocera, esta pintura especialmente desarrollada refleja una sorprendente transición de color que intensifica el drama de la forma y los contornos del exterior de Bacalar.
Apple Green: Un tono fresco y moderno en el espectro verde, Apple Green es un color Bentley a medida que proporciona un sorprendente toque de color seguro.

Jetstream II: Es un acabado metálico azul claro, muy fino, casi en polvo que puede hacer la transición entre una plata fría con luz cálida y un azul suave y elegante con luz más fría.
Sequin Blue: Es un azul metálico rico a medida con una sombra profunda y un “flop” (cómo una pintura metálica refleja diferentes cantidades o tonos de luz dependiendo del ángulo de iluminación), y tiene una fluidez suntuosa y una capacidad inigualable para llamar la atención sobre la forma exterior y formar.
Azure Purple: Es un tono oscuro y rico con matices azules que se creó cuando se le pidió a Bentley que combinara con el color inconfundible de la hermosa flor de la violeta africana. Un color confiado y extravagante, ha sido utilizado por clientes de Bentayga y Continental GT.

COMMENTS