Diseño, tecnología y seguridad

Diseño, tecnología y seguridad

Así es el nuevo Kona Style en versión 4×2. Cuesta 31.000 dólares.

Hyundai Argentina lanzó al mercado al nuevo Kona Style, un SUV que será la entrada de gama de este modelo. Nuestro país es el único de Sudamérica en comercializar este vehículo.


Versión y motor
El Kona, diseñado en Alemania y fabricado en Corea del Sur, se ofrece en versión 4×2 con motor naftero turbo de 1.6 litros que eroga una potencia máxima de 177 CV y 27kgm de torque, asociado a una caja automática/secuencial de doble embrague y 7 velocidades. Desarrolla una velocidad máxima de 200 km/h y su aceleración de 0 a 100 es de 8 segundos.

Equipamiento
Se destaca pantalla multimedia de 8 pulgadas (con Android Auto y Carplay), botón de arranque, climatizador automático, sensor de lluvia, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, volante multifunción revestido en cuero, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas.


Seguridad
Mantiene un alto nivel de equipamiento con 6 airbags, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, luces DRL led, asistente de arranque en pendiente y sistema de fijación ISOfix, entre otros.
Precio
Se comercializa a USD 31.000 (cambio oficial).

COMMENTS