Diplomatura En Comercialización De Automotores

Diplomatura En Comercialización De Automotores

Este curso lo realizará el FUCER junto a la Cámara del Comercio Automotor y FACCARA.

Está destinado a empresarios del sector de Comercialización de Automotores, propietarios, directores, gerentes y empleados de todas las áreas de Agencias y concesionarios de Automotores. También, quienes tengan aspiraciones de iniciarse o insertarse en el negocio o actividad: Abogados, asesores, Mandatarios, Martilleros y/o todo profesional que estuvieren interesados en profundizar sus conocimientos en Comercio Automotor.

El curso se llevará a cabo mediante la herramienta digital Zoom. 

Los temas a desarrollar serán: Régimen legal de la Compraventa Automotor. Nuevas modalidades en la compraventa “online” a través de portales web, redes sociales y otras tecnologías. Comerciantes Habitualistas. Informes Registrales y preventivos. Cuestiones impositivas relacionadas a Automotores. Impuesto de Patentes. Medidas Cautelares. Cuestiones Penales relacionadas con el automotor y su comercialización. El Concesionario. El contrato de Consignación y contrato de Mandato.  Modalidades de Venta y Financiación. Contrato de Leasing. Créditos Personales. Planes de Ahorro. Los distintos sistemas del automotor y su funcionamiento. Comercialización. Marketing aplicado al Comercio Automotor y Neuronarketing. Publicidad. Posicionamiento. Marketing Yourself. 

Para inscribirse se requiere disponibilidad los días miércoles desde el 12/04 hasta el 2/08 de 19 a 20.30 hs. Tendrá una duración de 34 horas cátedra. Para consultas escribir a cursos@fucer.com.ar.

COMMENTS