Deportividad y confort

Deportividad y confort

Así es el Mercedes-AMG SLC 43 recientemente lanzado en nuestro país. Cuesta USD 127.500 pero
la marca ofrece una bonificación de USD 15.000.
Este maravilloso roadster se destaca por ser líder tecnológico y de tendencias en su segmento.
Diseño exterior
Posee vigorosas proporciones, con guardabarros de forma atlética; un paragolpes trasero con difusor negro y embellecedores de la salida de escape integrados señaliza las propiedades dinámicas del SLC. La parrilla del radiador posee efecto diamante en cromo. Su paragolpes cuenta con llamativas tomas de aire y superficie modelada dinámica. La rejilla de ventilación en el guardabarros delantero está basada en el legendario 300 SL con perfil en acabado cromado brillante. Su guardabarros se destaca por su forma atlética y grupos ópticos traseros de nuevo
diseño.

Mercedes-AMG SLC 43, obsidianschwarz mettalic
Mercedes-AMG SLC 43, obsidian black, mettalic


Interior
El diseño del interior aumenta en valor con sus cuidados detalles, que crean una impresión general de deportividad en el habitáculo. El volante deportivo se destaca por su zona de agarre ergonómico perforado. Su palanca selectora DIRECT SELECT en combinación con 9G-TRONIC incluye grabado SLC y tecla M para cambiar a mano de relación. La sección superior de las puertas asume y prolonga lateralmente la forma del tablero de instrumentos.
Prestaciones
Debajo de capo monta un motor naftero V6 de 3 litros y 367 CV (5.500 -6.000 rpm), con un par máximo de 520 Nm entre las 2.000 y 4.200 rpm. Desarrolla una velocidad máxima de 250 km/h y su aceleración de 0 a 100 es de 4,7 segundos.
Equipamiento
Tapizado Cuero Napa-AIRGUIDE paravientos transparente con luneta giratoria-Techo retráctil panorámico tintado-9G-Tronic-Sistema PRE-SAFE con pretensores reversibles para el conductor y el acompañante-Cámara de marcha atrás-Climatización automática THERMOTRONIC-LED Intelligent Ligth System-Iluminación de ambiente-Comand Online- Llantas de aleación AMG de 45,7 cm (18") y 10 radios color negro de alto brillo y superficie pulida a alto brillo-ATTENTION ASSIST / ADAPTIVE BRAKE / ABS, BAS, ESP y ASR.

Colores
Se ofrece con los siguientes colores: Negro-Azul brillante Gris indio- Gris selentia-Negro obsidiana-
Plata Iridio-Plata diamante y Blanco polar.
Precio
El precio de lista alcanza los USD 127.500. Sin embargo, la marca ofrece a aquellos clientes que quieran adquirirlo antes de septiembre, un incentivo de USD 15.000 + IVA.

COMMENTS