Cristiano Rattazzi dejó la presidencia de Fiat

Cristiano Rattazzi dejó la presidencia de Fiat

En su lugar asumió Martín Zuppi con una trayectoria de 25 años en la empresa.

Stellantis, la compañía que controla a Fiat y Peugeot, informó que Cristiano Rattazzi deja la presidencia de FCA luego de un ciclo que tuvo su inicio en 1970, cuando ingresó a Fiat Concord y que continuó de manera ininterrumpida en Brasil, Venezuela y Francia, hasta su regreso a la Argentina en 1981. Continuará vinculado a Stellantis como integrante de la familia que, a través de Exor, es la principal accionista individual del grupo conformado tras la fusión de las ex FCA y PSA.

Martín Zuppi

En su reemplazo, Martín Zuppi, con más de 25 años en diversas posiciones de la compañía en Argentina e Italia, y actual Director de Operaciones de Fiat, Jeep y RAM, asumirá también la Presidente del Directorios de las Sociedades de FCA en el país, las cuales forman parte del grupo Stellantis, el nuevo gigante del sector automotor y líder en la región de América del Sur.

Asimismo, la Dirección Institucional de Stellantis en Argentina será ejercida por Rodrigo Pérez Graziano, quien anteriormente ya desempeñara dicha función para el ex Grupo PSA.

COMMENTS