Citroën C3 INFINIT: El sol también es parte del camino

Citroën lanzó al mercado una edición limitada de 400 unidades del C3 INFINIT.
El Citroën C3 es un símbolo de audacia y frescura de la Marca, ofreciendo bienestar a bordo a sus ocupantes en todo momento, tanto por su innovador parabrisas Zénith que da sensación de libertad total, amplitud interior y sensaciones panorámicas como por su eficaz dirección asistida eléctrica que brinda un confort excepcional y gran agilidad urbana.

La serie especial C3 INFINIT toma estas sensaciones diferenciadoras y las refuerza. Tanto Citroën, en el mundo de los automóviles, como INFINIT OPTICAL DESIGN, en el ámbito de la protección visual, comparten valores que se funden en una novedosa propuesta para quienes quieren disfrutar de espectaculares experiencias y potenciar los sentidos. Dos marcas que comparten valores auténticos como el diseño, la visibilidad y la innovación se unen para generar una nueva propuesta: el Citroën C3 INFINIT, una serie especial disponible a $379.700 que se destaca por ofrecer un equipamiento tan original como diferenciador: exclusivas llantas 17” Clover, manijas de puerta y espejos retrovisores cromados, disponible en el nuevo color de carrocería DARK CARMIN, monogramas INFINIT, alfombras personalizadas INFINIT, cámara de estacionamiento trasero, caja automática de 6 velocidades, exclusivos lentes de sol INFINIT y estuche personalizado de CITROËN C3 INFINIT.

El look juvenil y la experiencia visual de esta serie especial potencian las sensaciones gracias a la armoniosa combinación del motor VTi de 115 CV con la caja automática de 6 velocidades. Por su parte, la dirección con asistencia eléctrica variable asegura un comportamiento ágil y divertido en el uso citadino. Con el foco siempre puesto en el bienestar abordo, el C3 cuenta con atributos como Sistema Multimedia (con pantalla táctil de 7”, Mirror Screen y Apple Car Play), cámara de visión trasera, climatizador automático digital, regulador (cruise control) y limitador de velocidad.

COMMENTS