Capacitación virtual a comerciantes de automotores

Capacitación virtual a comerciantes de automotores

Lo realizó la CCA y FACCARA y participaron 372 empresarios del país.

La Cámara del Comercio Automotor junto a la Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina, llevaron a cabo un Campus Virtual vía zoom con 372 empresarios del sector automotor del país, donde se tocaron los siguientes temas: Recomendaciones y herramientas de venta digital en tiempos de cuarentena; nuevas oportunidades de negocio y préstamos prendarios y plataforma NuestrosAutos.com.ar.
El evento comenzó con palabras del presidente de la CCA, Alberto Príncipe y Alejandro Lupo, presidente de FACCARA.
Luego disertaron Inés Guitarte, CEO de Demotores y el Lic. Martín Pablo Solano, Santander Consumer Argentina en Banco Santander Río.
Inés Guitarte expuso sobre el comercio digital adaptado al muevo escenario y sobre la importancia de estar presente en las plataformas digitales.
Por su parte, el Lic. Martín Solano habló sobre oportunidades para la vuelta del negocio, tasas, y presentó la nueva línea de préstamos prendarios que ofrece el banco, junto a la nueva aplicación que permite obtener una aprobación definitiva del préstamo en el momento.
Finalizando, hizo uso de la palabra, Francisco Picollo (CCA), encargado de la capacitación a socios de la Cámara y FACCARA de la plataforma NuestrosAutos.com.ar. Esta nueva herramienta permite a todos los socios de ambas instituciones nombradas, poder publicar sus stocks y republicar los mismos en los portales más importantes con un solo click, además de poder tener su página web totalmente gratuita, de realizar seguimientos de publicaciones, pedidos de informes de dominio, comprar formularios con descuento o solicitar la verificación policial a domicilio para los comerciantes habitualistas.

COMMENTS