Campeones del Mundo

Campeones del Mundo

La marca de motos Zanella lanzó una edición conmemorativa de sus scooters Styler RS, Exclusive LT, On-Off ZT 150 Street RX 150 Z7 LT.

Zanella lanzó al mercado una edición conmemorativa limitada de 4 de sus icónicos modelos. Serán los integrantes de la familia scooters Styler RS y Exclusive LT, la On-Off ZT 150 y la Street RX 150 Z7 LT. Traen calcos que incluyen las tres estrellas de la remera de la Selección Nacional, el escudo de la AFA, los colores de la Argentina y la gráfica “Campeones del Mundo”.     

“Este histórico triunfo del equipo liderado por Leo Messi encendió la gran pasión argentina, por lo que decidimos homenajear a la Selección Nacional lanzando “Campeones del Mundo”, una edición limitada conmemorativa que celebra este logro con diseños exclusivos aplicados a  4 modelos de nuestra marca”, explica Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella y agrega: “Nuestra idea es que todos los argentinos puedan exhibir con orgullo este triunfo de la Selección Nacional que nos trajo la 3º estrella desde Qatar, reflejando esta pasión en sus motos”, finalizó.

COMMENTS