Bridgestone presentó ECOPIA R249

Bridgestone presentó ECOPIA R249

Bridgestone Argentina lanzó al mercado un nuevo neumático, el ECOPIA R249, diseñado tanto para el transporte de pasajeros como de carga.
Este nuevo producto, se destaca por su baja resistencia al rodamiento, lo que permite un mayor ahorro de combustible. Se trata de un factor crucial para aquellos que cuentan con una flota grande de vehículos y necesitan economizar costos a largo plazo.
Cuenta con un diseño de su estructura en la banda de rodamiento que permite una excelente capacidad de recapado. Además, gracias a su proceso de fabricación de vanguardia, evita la retención de piedras del camino de forma automática y tiene un excelente agarre en todo tipo de superficies. Por este motivo, Bridgestone continúa posicionándose como un aliado clave para el transportista al ofrecer neumáticos de alta calidad y que garantizan la seguridad vial en cada kilómetro.

Este nuevo neumático posee tecnología de polímetro patentada Nano Pro-Tech, que reduce la fricción interna de los compuestos evitando pérdida innecesaria de energía y protegiendo al ecosistema.
A su vez, el transportista puede cuidar sus neumáticos y realizar los chequeos necesarios en todos los Centros de Servicios Bridgestone distribuidos a lo largo del país. En cada uno de ellos, un profesional capacitado le brindará una atención personalizada y eficaz, para lograr optimizar el rendimiento de sus neumáticos y mantener su flota en constante funcionamiento.

COMMENTS