En los primeros meses del año inauguró 7 nuevos centros de servicio y una planta de recapado.
Bridgestone Argentina continúa demostrando sus planes de expansión e innovación para fortalecer su presencia a lo largo del país. Como muestra de ello, durante el primer semestre del año, la empresa inauguró siete nuevos centros de servicios y una planta de Bandag, ubicados en las provincias de Buenos Aires, San Luis, Santa Fé y Córdoba.
Los nuevos centros contemplan ambas marcas de neumáticos, Bridgestone y Firestone, y también dos de ellos incorporan Bandag, la marca de recapados adquirida en 2007, que completa el porfolio de productos y servicios de la compañía. Estas últimas aperturas forman parte de su visión para el 2050 de convertirse en una empresa de soluciones sostenibles para un futuro más verde.
Bridgestone busca estar presente en cada lugar del país y, en línea con ese objetivo, en 2023 inauguró 5 centros de servicios, promoviendo la expansión de su negocio y reforzando su compromiso de ser la red más federal con más de 300 puntos a lo largo de toda la Argentina.
Cada uno de estos centros cuenta con un experto certificado, capacitado con la última tecnología teórico-práctica que les proporciona el Centro de Entrenamiento Bridgestone, inaugurada en 2016. El objetivo final de la compañía es bridarle al consumidor un servicio con un alto valor agregado con soluciones integrales de alineación, balanceo, frenos, centrado de llantas, baterías, cambio de aceite y mecánica ligera en un mismo lugar.
COMMENTS