BMW i3 Urban Suite: pensado en las necesidades del pasajero

BMW i3 Urban Suite: pensado en las necesidades del pasajero

Durante siete años, el BMW i3 ha desempeñado el papel de embajador icónico del placer de conducir eléctrico, la sustentabilidad y la conectividad inteligente en las zonas urbanas.

BMW Group presentó una experiencia de movilidad adaptada a las necesidades individuales del pasajero: el i3 Urban Suite. Para lograr esto, un BMW i3 de serie se sometió a una transformación completa (con sólo el asiento del conductor y el tablero sin tocar) para que su interior ahora tenga la sensación relajada de un hotel boutique. El objetivo era crear un espacio acogedor con un alto factor de bienestar en el cual pasar el tiempo: el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del entretenimiento en el vehículo o concentrarse en el trabajo en un ambiente relajado.


Esto se ha logrado incluyendo, entre otras cosas, un asiento grande y cómodo con reposapiés, una pantalla que se desliza hacia abajo desde el toldo y una zona de sonido personal.
El BMW i3 Urban Suite también representa un paso lógico hacia adelante en el compromiso con la movilidad sustentable. El vehículo está respaldado por un enfoque holístico para hacer un uso responsable de los recursos, que abarca el tren motriz con cero emisiones locales, la selección cuidadosa de los materiales y los procesos de producción involucrados. Las telas que contienen materiales reciclados, por lo tanto, se unen con madera certificada y piel tratada con olivo, mientras que los tapetes están hechos de materiales reciclables que pueden retroalimentarse en
el ciclo de materiales, según los principios de economía circular.

COMMENTS