Axalta capacita pintores automotrices en Argentina

Axalta capacita pintores automotrices en Argentina

Esta capacitación está enfocada en el uso de la marca Standox.

Axalta Coating Systems, uno de los proveedores globales líderes de recubrimientos líquidos y en polvo, continúa apostando a la formación de los pintores y clientes en Argentina, a través de una capacitación especial enfocada en el uso de la marca Standox.
Standox es una de las marcas líderes de repintado automotriz de Axalta Coating Systems, que ofrece tecnología superior en materia de pintura para la reparación de colisiones y el mercado de postventa.
La capacitación se dictó en el Centro de Entrenamiento en Tecnología de Recubrimientos (CENTRE) y contó con la presencia de Harald Klöckner, reconocido entrenador internacional de la marca Standox, quien brindó a los asistentes herramientas teóricas y prácticas en técnicas y procesos de aplicación de los productos Axalta.


Asimismo, se llevó a cabo un evento especial en el Centro de Entrenamiento, donde asistieron más de 100 clientes de Argentina, en el que se presentaron dos nuevos productos en alineación con la oferta que tiene la sede de Alemania, donde se fabrica la línea Standox: Primer VOC PRO FILLER U7530 y Barniz VOC PERFORMANCE PRO Clear K9590, este último es un barniz de muy fácil aplicación, flexibilidad de secado y resultados asegurados de acabado y brillo.
“En Axalta estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello buscamos brindarles espacios en donde puedan ampliar sus conocimientos y hacer crecer sus negocios. Estamos convencidos de que la constante capacitación es la pieza clave para el éxito y éste fue un claro ejemplo del enfoque que tenemos en la formación de los profesionales del sector”, expresó Marcelo Cicchini, Presidente Axalta Argentina y Director Cono Sur.

COMMENTS