Avis cumplió 25 años en Argentina

Avis cumplió 25 años en Argentina

La rentadora cuenta con oficinas en las principales ciudades y aeropuertos del país.

Avis Rent a Car refuerza su liderazgo en el mercado local, siendo la única rentadora corporativa que apuesta al crecimiento del turismo interno y receptivo en nuestro país con sus múltiples puntos de venta en las ciudades más importantes y aeropuertos nacionales.


Posee una amplia gama de vehículos renovados que se adecuan a las necesidades de quienes los elijen a diario, ofrece tarifas competitivas con kilómetros libres en las oficinas argentinas, abarcando todos los mercados con productos diferenciados: clientes directos, corporativos y del turismo. Además pone a disposición de los usuarios una amplia y variada flota de vehículos de distintas categorías, partiendo de un auto 3 puertas chico hasta camionetas 4×4. Todos los autos tienen asistencia mecánica las 24 horas, los 7 días de la semana y se puede alquilar el equipamiento especial que cada interesado desee: sillas para bebes, GPS, porta esquí, cadena para nieve, entre otras.
La rentadora cuenta con oficinas en: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires – Aeroparque Jorge Newbery, Buenos Aires – Aeropuerto Ezeiza, Buenos Aires – Belgrano, Buenos Aires – Centro, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Escobar, Esquel, Formosa, Iguazú, Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Pergamino, Posadas, Puerto Madryn, Resistencia, Río Gallegos, Rio Grande, Rojas, Rosario, Salta, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, Santa Fé, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Ushuaía y Viedma.
“Celebrar estos primeros 25 años en Argentina es un orgullo para nosotros. Siempre creciendo y afrontando un mercado cambiante y desafiante como es el de nuestro país, con clientes cada vez más exigentes que nos motivan a
mantener los más altos estandartes de calidad”, aseguró Mariano Cavallaro, Gerente General de Avis Argentina.

COMMENTS