Aniversario y podio

Aniversario y podio

En su compleaños 57 y por segundo año consecutivo, Ford Mustang marcó nuevamente tendencia en el mundo: fue el auto deportivo más vendido en el globo.
Por Roberto Nemec
En 2020 el pony car comercializó 80.577 unidades, representa el 15,1% del mercado de coupé deportivas, superando el 14,8% del 2019.
El vehículo se produce de forma exclusiva con el color específico solicitado, entre los cuales se puede elegir Negro Ebony, Blanco Oxford, Gris Plata o Gris Mercurio, en la planta Flat Rock de Ford en Michigan, Estados Unidos.

En Argentina
Desde su lanzamiento en 2016 hasta hoy, Mustang se ha mantenido como líder en el segmento de los pony car en Argentina ofreciendo a sus clientes un rendimiento único y un nivel de equipamiento superlativo en términos de seguridad y tecnología.
Con su motor V8 5.0L TiVCT, con 4 válvulas por cilindro y distribución variable, Mustang GT ofrece una potencia máxima de 466CV a 7000 rpm y un torque máximo de 569NM a 4600 rpm. Posee transmisión automática secuencial de 10 velocidades con levas al volante -permite un paso de marchas instantáneo y al alcance de las manos incluso en curvas por su ubicación en el volante-, y sistema de amortiguación MagneRide, el cual permite variar la dureza de los amortiguadores para lograr una experiencia de manejo personalizada.
La marca del óvalo informó que las personas interesadas en adquirir un Mustang GT 2021 pueden ingresar al sitio oficial de Ford o acercarse a un concesionario oficial para obtener información y realizar el pedido de la unidad, que se factura directo a través de Ford Argentina.

COMMENTS