Alianza TotalEnergies y Neumen

Alianza TotalEnergies y Neumen

Se cumplen tres años de una alianza focalizada en ofrecer un servicio integral de calidad para vehículos.

Hace tres años TotalEnergies y Neumen, compañías líderes en el rubro automotriz, sellaban una alianza estratégica con el fin de ofrecer una solución integral para el vehículo, que aún perdura y que proyecta extenderse en el tiempo.

Mediante este acuerdo, los Neumen Performance Center, especializados en venta, cambio de neumáticos y mantenimiento integral del automotor, comenzaron a ofrecer el servicio de cambio de aceite y filtro con la línea de lubricantes y especialidades de las marcas ELF y TotalEnergies.

Las dos empresas reafirman hoy su compromiso de trabajo conjunto. De esta manera, los clientes de Neumen tienen acceso a un espacio de lubricación Quartz Auto Services (taller especializado en servicios rápidos de cambio de aceite). Allí tienen a disposición toda la gama de productos TotalEnergies, el asesoramiento de personal capacitado y un espacio cómodo y seguro para realizar el mantenimiento preventivo del vehículo.

A través de esta alianza, TotalEnergies y Neumen colaboran activamente para incrementar y mejorar la oferta hacia los clientes finales, compartir conocimientos, avances técnicos y mantener altos estándares de calidad. En éstos 3 años se inauguró el espacio de lubricación en 29 de los 40 puntos de venta de Neumen (Situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Necochea, Tandil, Junín, y Provincias de Córdoba, Salta y Tucumán). Los 11 restantes, están previstos abrirlos en el corto plazo.

COMMENTS