Acuerdo Refinor y Total

Acuerdo Refinor y Total

La petrolera que opera en el norte del país comenzará a comercializar la línea de lubricantes Total Quartz.

Refinor, marca líder en combustibles del norte de Argentina, anunció su alianza estratégica y comercial con Total, empresa líder en el desarrollo de lubricantes de alta tecnología.
De esta manera, un centenar de estaciones de servicio pertenecientes a la petrolera Refinor, comenzará la comercialización en sus Centros de Servicios de la gama completa de lubricantes Total Quartz.


Con respecto a esta acuerdo, Claudio García, Gerente Comercial de Refinor expresó: “Firmar una alianza con Total es para nosotros un paso más hacia la fuerte apuesta que estamos haciendo como marca de brindar en nuestros Centros de Servicio una experiencia de excelencia para nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad e innovación”.
Por su parte, consultada María Eugenia Pataloagoity, Directora Comercial de Lubricantes y Fluidos Especiales de Total Argentina, mencionó qué: “El acuerdo celebrado junto a Refinor nos permitirá seguir afianzando y desarrollando nuestras marcas en el mercado local, buscando, a partir de esta asociación, ofrecer en forma conjunta a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad y prestigio”.

COMMENTS