Acuerdo Isuzu – Shell

Acuerdo Isuzu – Shell

Por el convenio establecido entre ambas compañías, Isuzu recomienda lubricantes Shell para sus vehículos.
Autoridades de Shell Argentina e Isuzu Argentina firmaron un acuerdo que beneficiará a los clientes en términos de calidad de desempeño de sus vehículos a través del uso de lubricantes.
El camión Isuzu NPR75 se distingue por su robustez y confiabilidad, y gracias a las características del aceite Rimula R4 X 15W- 40, desarrollado con la mejor tecnología de Shell, posibilita que el intervalo de cambio de aceite del motor en vehículos Isuzu sea cada 20.000 kilómetros, cuando habitualmente son cada 10.000 o 15.000 kilómetros.
El evento se llevó a cabo en el imponente showroom que la marca japonesa posee en la Avenida Figueroa Alcorta 7730, en la Capital Federal, y participaron por Isuzu Argentina, Diego Sánchez Navarro y Jorge Portugal, Presidente y Gerente General respectivamente, en tanto por Schell Argentina estuvieron Juan José Salaberri y Blas Rey, gerente de marketing y pricing de Shell Lubricantes y ejecutivo de ventas respectivamente.
Además, se dio a conocer al ganador del concurso organizado por el Club Rimulero de Shell cuyo principal premio fue un camión Isuzu NPR75. El agraciado fue el señor Miguel Presa y el presidente de Isuzu Argentina le hizo entrega de las llaves del camión.

COMMENTS