Actividades del Salón del Automóvil 2022 en la ciudad de San Francisco

Actividades del Salón del Automóvil 2022 en la ciudad de San Francisco

CONVERSATORIO DEL COMERCIO AUTOMOTOR 

VIERNES 29- PRESENCIAL EN TECNOTECA 

1er Panel: ESCENARIOS ECONÓMICOS Y POLÍTICOS / 16:00hs.

Con datos “duros” de la economía general del país y del sector en particular, sumados a las  distintas visiones de los disertantes, actores de la política, de la academia, y del empresariado  intentaremos configurar dos o tres posibles escenarios socio-económicos, para el país y el  sector. Integran este panel; Lic. Marcelo Capello/ Lic. Rodrigo Perez Graziano/ Dr. Luis Negretti/  Dr. Damián Bernarte.

2do Panel: ACTUALIZACIÓN REGISTRAL PROYECTO DNRPA DIGITAL 16:50hs 

El mercado automotor del país, cuenta con un sistema registral que ampara, transparenta y  protege al ciudadano, mediante la aplicación del Régimen Jurídico Registral de la Propiedad del  Automotor. Con destacadas autoridades, del estado y de los registros seccionales, nos  informaremos sobre las últimas disposiciones y conoceremos su visión del sector a futuro. Integran este panel; Dra. María Eugenia Doro Urquiza/ Dra. Fabiana Cerruti / Lic. Alejandro  Marcelo Lupo. 

3er Panel: ANÁLISIS DEL MERCADO  17:40hs.

Con la aguda mirada y experiencia de distintos empresarios, proponemos un rico intercambio  de opiniones de este apasionante mercado, más allá de los números y la coyuntura, proponemos  que el panel, aborde diversos temas como, la crisis de la industria internacional  (semiconductores), el cambio en este comercio post pandemia, las importaciones y su impacto  en la falta de entrega. Los nuevos competidores en la web, entre otros. Integran este panel:  Alberto Ángel Príncipe/ Juan Villar/ Guillermo Dietrich/ Alejandro Marcial Lamas/ Diego  Tamagnini.

4to Panel EXPERIENCIAS EXITOSAS CONDUCCIÓN QUE DEFINE  18:30hs

Como cierre de una gran jornada, compartiremos las experiencias y consejos de mujeres que  conducen sus empresas y sus profesiones, en un ambiente que las reconoce como  determinantes y decisivas, a pesar de que ellas, con sutil altura lo disimulen. Integran este panel;  Carolina Peres/ Laura Lupo/ Julieta Picco/ Ludmila Redolfi / Paula Todesco/ Marcela Sarmoria/  Lorena Lamayer.

Invitamos a todos los socios a unirse al seminario web Zoom.

Cuándo: 29 jul 2022 16:00 Buenos Aires, Georgetown 

Tema: CONVERSATORIO COMERCIO AUTOMOTOR

Haga clic en el enlace a continuación para unirse al seminario web:

https://us02web.zoom.us/j/82842485163?pwd=ZjZUYU1hNVNmVEJ2ZTAyN2VUMGd0UT09

Código de acceso: 038156

COMMENTS