Todos los aranceles en los Registros del Automotor

Por Juan Orsi, Asesor Registral de la Cámara del Comercio Automotor
A continuación podrán descargar con sólo hacer un click los aranceles del automotor que deben percibir los encargados de los registros seccionales de la Propiedad Automotor.
ARENCELES. 2017 xls
También les ofrecemos que vean la Cámara Val la guía oficial de la Cámara del Comercio Automotor en la cual se puede encontrar la lista de precios de autos usados más completa.
(La lista de precios de autos usados son estimativas y confeccionadas por un equipo de profesionales del sector en base a operaciones realizadas y encuestas periódicas a comerciantes establecidos.)
Esta lista de precios de autos usados no incluye los gastos de transferencia del automóvil, seguros, fletes, deudas, etc .
A continuación usted podrá ver las marcas de automóviles que componen la lista de precios de autos usados más completa. La Guía Oficial de la Cámara del Comercio Automotor.
ALFA ROMEO, ARO, ASIA, AUDI, BMW, CHERY, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROEN, DACIA, DAEWOO, DAIHATSU, DODGE, FERRARI, FIAT, FORD, G.A.Z, HONDA, HUMMER, HYUNDAI, ISUZU, JAGUAR, JEEP, KIA, LADA, LAND ROVER, LEXUS, MASERATI, MAZDA, MERCEDES BENZ, MINI COOPER, MITSUBISHI, NISSAN, PEUGEOT, PIAGGIO, PORSCHE, PROTON, RENAULT, ROVER, SAAB, SEAT, SMART, SSANGYONG, SUBARU, SUZUKI, TATA, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO, WULING.
Deberá tener en cuenta que Los valores de los automotores, tanto nacionales como importados, nuevos o usados, se expresan en miles de pesos, salvo aquellas marcas en las cuales se encuentra debidamente aclarado.
La lista de precios de autos usados se actualiza todos los meses y la podés consultar y descargar en el siguiente enlace: Lista de Precios
Los socios de la CCA, podrán acceder a una versión en formato Excel (planilla de cálculo) que les permitirá realizar consultas más cómodas y ágiles. Para acceder a esta lista de precios debe identificarse en el sistema previamente desde aqui: Exclusivo Socios de la CCA
Otras notas relacionadas:
Lista de Precios de Camiones
Lista de Precios de Autos 0 KM

COMMENTS