Alberto Príncipe: “El mercado se sincero y encontró el precio adecuado”

Alberto Príncipe: “El mercado se sincero y encontró el precio adecuado”

El presidente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA) Alberto Príncipe se refirió a la venta de autos usados durante el mes de agosto 2017: "Cumpl


El presidente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA) Alberto Príncipe se refirió a la venta de autos usados durante el mes de agosto 2017: “Cumplidos los primeros 8 meses del año, ya se han comercializado más de 1.100.000 vehículos usados. Siguiendo esta senda de crecimiento en lo que queda del año, superaremos las ventas totales del año 2015 en un 15%”.
Príncipe también aseguró que comienzan a verse cambios positivos en los clientes “notamos que el público de a poco, está volviendo a recorrer los salones de venta. Percibimos un cambio de humor. Estamos viendo que la gente que en su momento postergó el cambio de su auto, ahora volvió a tenerlo en mente. Pregunta, se interesa. También, hay que tener en cuenta que el mercado se sinceró y encontró el precio adecuado que la gente está dispuesta a pagar por los vehículos usados. Pero, así como hablamos de crecimiento también tenemos que hablar de asignaturas pendientes que tiene el sector: mejor financiación y mayor rentabilidad. Gestionamos explicando a las autoridades que si se traba la venta de autos usados, tarde o temprano pasará lo mismo con el 0km, porque el mercado es uno solo”.

Comentarios