Chevrolet comenzó su campaña de verano 2022 en las principales plazas turísticas de Argentina.
Con el denominado Summer Connections, GM Argentina está presente en esta temporada de verano en los principales centros turísticos nacionales como: Cariló, Chapadmalal, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Bariloche, Mendoza y CABA. En las diferentes plazas la marca exhibe su portfolio de productos: Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer y la pick-up S10.
Declaraciones
“Nuestro objetivo es que nuestros clientes conozcan la amplia línea renovada de productos de nuestra marca Chevrolet, y que ofrecen un alto nivel de equipamiento de confort, seguridad y conectividad para aquellos que nos eligen. A través de esta estrategia de verano, basada en una coyuntura nacional de expansión de plazas turísticas, que ahora no solo aplica a las locaciones vacacionales de la costa marítima, sino también a las montañas, centros urbanos y demás opciones que ofrece nuestro maravilloso país. Argentina ha potenciado mucho la diversidad de opciones no tradicionales y nosotros estamos evolucionando junto a esa tendencia desde nuestras activaciones de temporada para la marca y nuestros productos, para así seguir estando conectados y cercanos al mercado”, explica Eugenio Figueroa, Gerente de Marketing de GM Argentina.
COMMENTS