Según año y modelo se deberá realizar el purgado del sistema de frenos para la remoción de eventuales burbujas de gas.
FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos Dodge Journey (año/modelo 2018) y Jeep Compass (año/modelo 2018 a 2019), para que, a partir del 8 de octubre de 2018 próximo, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CJDR (Chrysler-Dodge-Jeep-RAM) de su preferencia para que se les realice, gratuitamente, el purgado del sistema de frenos para la remoción de eventuales burbujas de gas.
Se ha identificado la posibilidad de existencia de burbujas de gas en el fluido del sistema de frenos, a consecuencia de
una falla en el proceso de producción de los pistones de la pinza de freno. Como resultado de esto, el conductor podría llegar a percibir un aumento del recorrido del pedal de freno pudiendo resultar en la reducción del desempeño del frenado del vehículo.
Están involucrados en esta campaña 38 unidades del modelo Dodge Journey (año/modelo 2018) y 383 unidades del modelo Jeep Compass (año/modelo 2019), con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de JT370597 a KKH99151.
La compañía informó que en el caso de precisar un auxilio, se deberá contacar a la concesionaria CJDR más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de la unidad con la concesionaria de la red oficial que al usuario le sea más cómodo.
El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora y media, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria CJDR que considere.
Ante cualquier duda, se podrá llamar al teléfono (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 20:00 hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.
COMMENTS