Citroën lanzó al mercado una serie especial del SUV C4 Cactus denominada “Noir”.
En términos de diseño, esta serie especial incorpora un paquete de estilo que incluye ítems exclusivos en la parte exterior e interior.
Por fuera el C4 Cactus “Noir” adopta una personalización exclusiva que cruza longitudinalmente la carrocería, los Airbumps y las molduras de los faros rompeniebla pintados en negro brillante. También se extiende en el capó, las columnas “C” y el portón trasero. A su vez adopta las destacadas ruedas “Cross” de 17 pulgadas pintadas en negro “Onyx”.
Por dentro su exclusividad continua en los asientos con identificaciones de la serie especial, con una distinción en la plancha de a bordo y en las alfombras de tela. Estas novedades complementan los ítems que estrenó la línea 2023 del SUV, como el exclusivo Citroën Connect Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay sin cable, cargador de smartphones por inducción, nuevos puertos USB y el apoyabrazos delantero extensible.
Trae un motor 1.6 THP que ofrece una potencia de 165 CV con un torque de 240 Nm. Acelera de 0 a 100 en 8 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 212 km/h. Acoplado una caja de cambios automática de seis marchas con opción secuencial y tres modos de conducción (Sport, Eco y Normal).
También llega con el exclusivo “Grip Control”: por medio de un simple accionamiento de botón en la consola central, el control de estabilidad (ESP) y el asistente de arranque en pendiente alteran los parámetros del tren motriz para que el SUV pueda superar los más diversos tipos de camino.
A la lista de equipamientos de serie incluye seis airbags, discos en las cuatro ruedas y el Pack Drive Assist (Active Safety Brake, alerta de colisión, alerta al cambio involuntario de Carril y alerta a la falta de atención del conductor).
Se ofrece en los siguientes colores: Negro perla negra “One Tone”, Gris grafito con techo negro, Gris artense con techo negro y Blanco nacarado con techo negro.
Se comercializa a un precio de $ 15.574.900.
COMMENTS