Mitsubishi Argentina presentó la sexta generación de la pick-up L200. Por Roberto Nemec El nuevo modelo llega al país por el momento en un solo tipo
Mitsubishi Argentina presentó la sexta generación de la pick-up L200.
Por Roberto Nemec
El nuevo modelo llega al país por el momento en un solo tipo de versión: L200 GLS 4WD, doble cabina, con dos filas de asientos que ofrece la comodidad interior de una SUV y la funcionalidad de una camioneta.
Exterior
El perfil exterior de la nueva pick up ofrece una imagen visualmente llamativa que combina agilidad con el diseño robusto de Mitsubishi para crear una apariencia imponente y al mismo tiempo expresar la dureza y potencia que se esperan de una pick up. Con líneas aerodinámicas que mejoran su eficiencia y capacidad todoterreno, se destaca la nueva parrilla frontal rediseñada, los guardabarros robustos y tridimensionales y un protector que realza esta forma. Las luces diurnas, con tres luces LED en forma de L, evocan la mirada penetrante de un halcón y en combinación con los faros tridimensionales de tres luces situados debajo, le confieren una presencia imponente.
Los laterales de la carrocería de temática horizontal están compuestos por superficies grandes y sólidas que enfatizan las puertas robustas, al tiempo que contrastan con los paneles de guardabarros que sobresalen en forma marcada para ajustarlos y hacerlos parecer más anchos, enfatizando su imagen de dureza y estabilidad.
Asimismo, se incorporó un diseño funcional para aumentar drásticamente la utilidad, incluida cabina más aerodinámica, manijas de puertas más grandes y fáciles de agarrar, y escalones laterales más anchos con drenaje de agua mejorado.
Con un amplio espacio de carga, rediseñado para facilitar las maniobras con objetos pesados, las superficies sólidas se extienden a lo largo de la carrocería hasta la parte trasera. Las luces traseras en forma de T a ambos lados, realzan el ancho de la pick up y el robusto diseño trasero.
Diseño Interior
El interior también se actualizó por completo, incorporando numerosas formas geométricas y elementos metálicos para crear un espacio moderno y de alto contraste. El panel de instrumentos está diseñado según el concepto de Eje Horizontal, que utiliza formas definidas y horizontales para que los conductores puedan apreciar fácilmente los cambios en la postura del vehículo al conducir.
Motor
Trae un nuevo motor diésel 4N16 de aluminio MIVEC-DOHC, de 2.4 Litros, 4 cilindros en línea y 16 válvulas, equipado con un nuevo turbocompresor High Power de geometría variable que controla la capacidad de la turbina, y un nuevo sistema de combustión que proporciona una potencia máxima de 184CV y ofrece un torque máximo de 430Nm. La transmisión es automática de 6 velocidades y desarrolla una velocidad máxima de 177 km/h. Su precio es de USD 56.500.
COMMENTS