Es una propuesta diferencial que le permite a los clientes cambiar su Toyota cada tres años, garantizando la re-compra de su usado.
Por Roberto Nemec
Toyota Compañía Financiera de Argentina, lanzó al mercado un nuevo producto denominado Ciclo Toyota, que combina elementos como “Cuota pactada al momento de solicitar su crédito” y “Re-compra garantizada” que lo posicionan como una excelente alternativa a la hora de evaluar las opciones de acceso a un Toyota 0km.
El producto opera con un sistema de cuota progresiva y contiene tres partes: El comprador debe realizar un anticipo mínimo del 25% del valor del nuevo 0km o entregar su usado como parte de pago. Luego hay un periodo de amortización de 36 meses con cuotas fijas ya debidamente pactadas -más bajas que las de un crédito prendario tradicional- y una cuota final del 50% del valor del préstamo solicitado. Al finalizar los 36 meses, Ciclo Toyota le ofrece al cliente la re-compra garantizada del primer auto a través de su red Concesionarios Oficiales y dicho monto es utilizado para cancelar la cuota final de su primer crédito y cubrir el anticipo de un nuevo 0km, dando lugar al concepto “K4K”- llave por llave- y al inicio de un nuevo ciclo. Es importante mencionar que el cliente debe cumplir con las condiciones de uso pactadas para que la garantía de la recompra sea posible.
Actualmente se puede acceder al cotizador digital desde su sitio web: www.toyotacfa.com.ar y simular los montos de capital que el usuario quiera.
Toyota Compañía Financiera redobla la apuesta con Ciclo Toyota, con el lanzamiento de un nuevo plan de la familia Ciclo Toyota, dando la posibilidad al cliente que elija el sistema de amortización francés para el crédito. En este escenario, no hay cuota “balloon-refuerzo” y al finalizar el plan el cliente podrá optar por la recompra de su usado y con ese capital pagar el anticipo del nuevo 0km, dando inicio a un nuevo Ciclo Toyota. A través del mismo se puede acceder a los modelos Hilux, SW4, Corolla, Corolla Cross y Etios.
COMMENTS