Diseño y tecnología

Diseño y tecnología

Nissan Argentina lanzó al mercado a la octava generación del Sentra. Se ofrece en 3 versiones y su precio comienza en $ 1.890.000.

Por Roberto Nemec

“Seguimos apostando a los sedanes en nuestro país, porque tenemos un porfolio de producto que logra satisfacer perfectamente la demanda de aquellos consumidores que buscan tecnología, diseño y sobre todo confort en un vehículo”, dijo Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.


Diseño
Incorpora el lenguaje de diseño global de la marca, representado principalmente por la exclusiva parrilla V-Motion, faros de LED tipo boomerang, techo flotante y una gama que incluye nuevos colores. Cuenta con una silueta tipo fastback, con el pilar C y el remate posterior más inclinado, con una llamativa línea de cintura ascendente con un aplique de color negro que se prolonga hasta la luneta. En toda la carrocería se notan trazos más marcados y rectos, dándole un aire más deportivo.


Tecnología
Gracias a un completo equipamiento con 12 tecnologías que forman parte de la visión Nissan Intelligent Mobility, el nuevo Nissan Sentra ofrece más confianza y seguridad en la conducción.
Entre las principales características se destacan: cámara de visión periférica 360°, alerta de cambio de carril, intervención inteligente de carril, control de velocidad crucero inteligente y frenado de emergencia con detección de peatones.


Conectividad
Dentro de estas funciones se destacan los controles de audio y manos libres vía Bluetooth, tecnología keyless remota, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos. Además, a través de un nuevo Sistema de  infoentretenimiento mejorado y una pantalla de 8 pulgadas con Audio Multi Touch A-IVI el vehículo cuenta con conectividad Apple CarPlayTM, Android AutoTM y sistema de navegación, entre otros, de acuerdo con el grado de equipamiento.
Motor

Todas las versiones traen un motor naftero de 2.0 litros que ofrece una potencia máxima de 147 CV con un torque de 197 Nm. Acoplado trae una transmisión manual de 6 cambios o una caja automática CVT de 7 marchas.

Precios
Sentra Advance MT: $1.890.000
Sentra Advance CVT: $1.995.000
Sentra SR CVT: $2.435.000
Sentra Exclusive CVT: $2.450.000

COMMENTS