DS Automobiles en Modo Fashion

DS Automobiles en Modo Fashion

Esta iniciativa de DS Automobiles se inscribe en un proyecto global que encarna el savoir-faire francés del lujo en el automóvil. 

La Paris Fashion Week se expresa online en la presentación de las colecciones de Moda Masculina Primavera-Verano 21. Patrocinador de este evento, DS Automobiles se implica plenamente y devela el trabajo de creadores emergentes, que están siendo promovidos por la Federación Francesa de la Alta Costura y la Moda a través del showroom Sphère.

Desde su creación, DS Automobiles se ha inspirado en la moda y el cine para crear su identidad visual. A veces protagonista, en otras ocasiones accesorio de moda, el automóvil cambia de papel dependiendo del proyecto. “Un Autre Regard” abre nuevas oportunidades en el universo del arte fotográfico.

Considerados como marcas emergentes por la Federación Francesa de la Alta Costura y la Moda, BLUE MARBLE, Boramy, Viguier, EGONlab, Germanier y Mansour Martin han propuesto looks emblemáticos de sus respectivos estilos. Bajando por el Sena, río abajo del Palais de Tokyo, donde estos talentos presentan habitualmente sus tendencias, el fotógrafo Paul Franco ha elegido el Castillo de Bizy para dar su visión de la Paris Fashion Week 2020.

“Me apasiona la obra de Sarah Moon”, afirma Paul Franco. “Es una fotógrafa excepcional y también me inspiro en Steven Klein. En este proyecto, el tratamiento de mis fotos es una mezcla entre estos dos estilos característicos, con un lado poético, muy femenino, y algo más comprometido y masculino, con los flashes. Me identifico con esta alianza entre estos dos autores. Quería crear imágenes de moda con automóviles y me encanta el resultado, que destaca por un tratamiento que mezcla elementos nítidos con otros más difusos o borrosos. Me han dado carta blanca y me ha encantado ver a nuestra modelo tumbarse en el capó del DS 9 con un conjunto de cuero con grandes clavos, diseñado por EGONlab. Ha puesto muchísima energía en el shooting. Los clavos brillantes que rozan con la carrocería han dado lugar a unas imágenes magníficas. Soy consciente de que hemos sobrepasado límites para el mundo del automóvil, pero el DS 9 tampoco los conoce”.

 

COMMENTS