Ford inicia su expansión de su servicio de e-scooter

Ford inicia su expansión de su servicio de e-scooter

Spin, la unidad de micromovilidad de Ford Motor Company que creó la primera red sin estaciones en EE.UU., anunció su plan de expansión internacional. La compañía lanzará en los próximos meses su primera flota internacional de scooters eléctricos stationless (sin estaciones fijas) en Colonia, Alemania, a la que le seguirán otras ciudades germanas. Para reforzar aún más su presencia a nivel mundial, Spin solicitará el permiso de París para habilitar el scooter eléctrico en Francia el próximo mes y explorará oportunidades en el Reino Unido, incluyendo acuerdos entre privados y pruebas de e-scooter de manera compartida.
Con más de 20 alianzas exclusivas en EE.UU., Spin es un socio de confianza para más de 60 ciudades y 25 universidades, desarrollando una alternativa confiable y factible a largo plazo para la movilidad de las comunidades. A través de su Partnership Promise (Promesa de Asociación), Spin se enorgullece de dar prioridad a la seguridad de los pasajeros, trabajando de manera cercana con los gobiernos locales para obtener los permisos necesarios antes de ingresar a nuevos mercados e introducir su flota de manera responsable. Spin también trabaja con compañías privadas, grupos de defensa y grupos comunitarios para crear una solución de transporte genuina que aborde las necesidades y desafíos de cada ciudad y universidad.

Desde que Spin se unió a la familia Ford en noviembre de 2018, ambos han trabajado para llevar el negocio a nuevos mercados, ejecutar operaciones con éxito y ofrecer una solución de transporte genuina y sostenible, que permitirá que una gran cantidad de personas se muevan libremente en embotellamientos y entornos urbanos, y exploren el mundo a su alrededor. A comienzo de año, Spin anunció su plan de invertir fuertemente en proyectos de producto e infraestructura que contribuirán a la movilidad sostenible para compartir e-scooters. La compañía ha instalado cientos de Hubs (o centros) de carga de Spin, que resuelven problemas importantes como el desorden de scooters y su accesibilidad.
Desde la adquisición hecha por Ford a fines de 2018, el equipo de Spin ha crecido significativamente de 24 a más de 600 empleados.
Actualmente, la compañía se encuentra contratando personal en Alemania para puestos corporativos locales y de operación de flota.

COMMENTS