Pura adrenalina

Pura adrenalina

BMW Argentina presenta un nuevo integrante de la familia X2, el M3 5i.

La versión M35i de la familia BMW X2 ya se comercializa en nuestro país y es la síntesis perfecta de potencia y deportividad.


Exterior
Posee un diseño exterior emocionante con numerosos elementos típicos M Performance con acabado Cerium Grey, basados en el paquete M Sport. Esto comienza en la parte delantera con tecnología LED para los faros principales y faros antiniebla y continúa con la parrilla doble en Cerium Grey y las entradas de aire laterales de nuevo diseño del mismo color en la parte delantera, para una mejor refrigeración de los frenos y el motor. Los espejos laterales se han
actualizado con cubiertas especiales, del mismo modo en Cerium Grey. En la parte trasera, el BMW X2 M35i cuenta con un distintivo spoiler trasero M y demuestra su fascinante soberanía con un sistema de escape M Sport con dos tubos de escape (cada uno de 100 mm de diámetro).
Gracias al sistema silenciador adaptado, el sistema de escape produce un espectro de sonido particularmente deportivo. Las llantas de aleación ligera M Sport de 20 pulgadas con estilo 721M y Cerium Grey bicolor terminan de darle carácter al diseño exterior.

Interior

Una apariencia excepcionalmente deportiva también domina el interior. Al igual que con el diseño exterior, la base es nuevamente el paquete M Sport. Además, el BMW X2 M35i presenta como estándar un volante M de cuero con levas de cambio y molduras de entrada en la parte delantera que llevan el distintivo M35i. Los asientos deportivos M en la parte delantera son una novedad.
Ofrecen no sólo el soporte lateral perfecto para el conductor y el copiloto en curvas cerradas, sino también el más alto nivel de confort y seguridad gracias a los reposacabezas integrados. Los asientos deportivos M están disponibles con un diseño de combinación FabricTrigon y Alcántara.


Prestaciones
Trae un motor naftero turboalimentado de 1.998 cm3 y 4 cilindros que eroga una potencia máxima de 306 CV con un torque máximo de 450 Nm. Acoplado lleva una caja de velocidades Steptronic de 8 marchas con levas al volante que incluye Launch Control. Su aceleración de 0 a 100 es de 4,9 segundos.
Precio
Se comercializa a USD 86.900.

COMMENTS