Este proyecto estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.
Puma presentó en Argentina su Plan de Incentivo para Lubricentros, un programa de estímulo cuyo objetivo Consistirá en impulsar el desembarco de una nueva línea de lubricantes que representará una novedad para el mercado local.
Este proyecto, que se hallará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive, se enfocará en el rubro lubricentro, una cuestión central en lo que refiere al desarrollo comercial de la compañía a nivel nacional.
Esta promoción será dedicada exclusivamente a lubricentristas y distribuidores. Los interesados sólo deberán ingresar a la página web (www.promolubricantespuma.com) para inscribirse y darse de alta.
Luego, los dueños de los lubricentros adheridos al Plan de Incentivo tendrán que juntar tapitas de envases de cuatro litros (se desestimarán las demás) que conseguirán a través de los cambios de aceite con la mercadería Puma. Cada cincuenta tapitas recolectadas en total, la persona gestora del lubricentro participante se encontrará en condiciones de solicitar la Gift Card en formato digital de $2.000.
Luego, la firma que habrá enviado previamente el kit para guardar dichas tapitas, se encargará de facilitar la operación y retirará la caja correspondiente al momento de canjearla.
COMMENTS