Proyecto Safari es el primer auto presentado por Get Lost, la nueva marca de diseño e ingeniería automotriz. Por Roberto Nemec Get Lost present
Proyecto Safari es el primer auto presentado por Get Lost, la nueva marca de diseño e ingeniería automotriz.
Por Roberto Nemec
Get Lost presentó el Proyecto Safari, el primer vehículo de la nueva marca de diseño e ingeniería automotriz. Combina la capacidad inspirada en los rallys, la practicidad para viajes por carretera y la innovación en diseño en un paquete único e inigualable.
Fundada por el reconocido fotógrafo automotriz GFWilliams, Get Lost es el resultado de más de una década inmersa en los autos más excepcionales del mundo. Esta experiencia en la industria dio forma a una visión: un auto que genera conexión emocional a través del diseño, la ingeniería y una búsqueda incansable de la diversión.
Para hacer realidad esa visión, cuenta con un equipo apasionado y multidisciplinario proveniente del automovilismo, estudios de diseño y fabricación. Juntos, han creado algo que no solo rompe las reglas, sino que te hace preguntarte por qué estaban allí en primer lugar.
El diseño
Comenzó con un estudio profundo de la forma y la función del coche original, no para sobrescribir lo que lo hacía especial, sino para reinventarlo sin restricciones. Posee un diseño definido y deliberado. Entre sus características más destacadas se incluyen una entrada de aire personalizada en el techo, faros rectangulares a medida y un interior completamente rediseñado con materiales de la más alta calidad.
La construcción
Incorpora neumáticos todoterreno y un sistema de suspensión completamente a medida, que ofrece mayor altura y anchura, a la vez que perfecciona el control de la carrocería para inspirar confianza y seguir adelante. Un nuevo sistema de propulsión también ofrece un rendimiento potente y fiable, mientras que mejoras funcionales clave, como un diferencial de deslizamiento limitado y un freno de mano hidráulico, contribuyen al carácter singularmente dinámico del coche.
COMMENTS