Se ofrece una amplia variedad de servicios exclusivos para mejorar la experiencia de aquellos que compran vehículos pesados.
“La industria del transporte es una de las más importantes en el país, por eso nuestro mayor desafío es estar cerca del cliente. Para construir relaciones a largo plazo, nos encargamos de diseñar servicios a medida, cubriendo las necesidades y experiencias de cada uno, logrando diferenciarnos del resto”, dijo Paula Díaz, Gerente de Servicios al Cliente y Conectividad.
Para alcanzar la excelencia de sus operaciones, Mercedes-Benz Camiones y Buses se encarga de desarrollar una estructura operativa con diferentes unidades de negocio, consolidándose como una marca distintiva y comprometida con sus clientes.
Para el mercado local, la compañía cuenta con una visión de posventa 360°, donde se brinda un servicio integral que engloba todo el proceso en la vida tanto de los camiones como de los buses. Ya sea, venta, repuestos, servicios, conectividad, capacitaciones, monitoreos, planes de mantenimiento, asistencia 24hs, REMAN, financiación y compra de camiones usados como parte de pago.
COMMENTS