Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca

Durante 2022 toda la red de concesionarios Citroën habrá finalizado su transformación y se completará con la llegada del Nuevo C3.

La llegada del Nuevo Citroën C3 vendrá a marcar otro gran hito para la marca, y por este motivo, la red oficial de concesionarios se renovó alineada a los estándares internacionales de la nueva imagen de marca, con una identificación externa e interna moderna y elegante que denota una renovación que acompaña los estándares de calidad que la marca impulsa para brindar un servicio y atención de calidad con los niveles más altos.

Espacios rediseñados, colores especialmente seleccionados, nuevo mobiliario y decoración pertinentes para el confort de los clientes, elementos que modernizan al instante los espacios y les aportan una atmósfera cálida, que rompe con los códigos de la distribución tradicional.

Más que nunca el confort adquiere todo su sentido en los showrooms de la marca, así como en los espacios de la posventa también. Y en 2022, los 61 puntos de venta y los 71 de posventa actuales habrán adoptado este completo rediseño en todo el territorio.

Citroën transita este 2022 con un crecimiento constante en el mercado argentino, lo que nos prepara muy bien para recibir al Nuevo C3. En esta línea, podemos ver el gran compromiso de nuestra red de concesionarios que viene modernizando sus instalaciones edilicias con la nueva imagen de marca para recibir al modelo que representará un salto en ventas para la marca en la región”, dijo Rubén Rodríguez, Director de Ventas para Citroën Argentina.

COMMENTS