“Solo para mis ojos”

“Solo para mis ojos”

Es la muestra de Lucas Beccar Varela que se expone a partir del 26 de junio al 20 de julio. La marca italiana Fiat invita a la muestra “Solo para m

Es la muestra de Lucas Beccar Varela que se expone a partir del 26 de junio al 20 de julio.

La marca italiana Fiat invita a la muestra “Solo para mis ojos”, de Lucas Beccar Varela, que se expone a partir de hoy y hasta el 20 de julio en el Espacio de Arte Pía Fradusco Interiores, sito en Arenales 1249, 1º piso (CABA).


Se podrán apreciar una serie de obras en acrílico y óleo sobre tela, en una escala cromática refinada que logra efectos visuales generados por una mirada voyeurista en el sentido más poético.
Beccar Varela también, intervendrá una llanta de FIAT Cinquecento que conformará una serie que será subastada a beneficio. Junto a las obras se proyectará un video con el artista, realizado especialmente para la ocasión.


Entre sus muestras individuales se destacan Remixado , en Menéndez Libros, El Caballo del Comisario en La Recova de Posadas, La Vaca Atada, en Sileo Gallery, y De Amantes, en Espacio de Arte del Hotel Intersur Recoleta.

Comentarios