Beneficios

 

La aplicación exclusiva y gratuita para socios de la CCA que suma vehículos a su stock.
Con esta aplicación usted puede:

» Publicar sus unidades y exhibirlas a todos los asociados.
» Multipublicar su aviso en los mejores portales de venta y redes sociales.
» Cotizar sus vehículos en compañías de seguros.
» Sitio web actualizado, dinámico y con excelente posicionamiento en Google.
» La posibilidad de comisionar sobre acuerdos con bancos y seguros.

Estimado Socio

Informamos según disposición de DNRPA los precios de los tramites registrales que ofrece la CCA a sus asociados son los siguientes

             TIPO DE INFORME                                                                       PRECIO

 

La C.C.A. ha logrado mediante un convenio con DNRPA, poder ofrecer a los asociados informes al mismo costo que el ofrecido por los registros seccionales, esperando que sea útil para usted.

Aclaración :

Existen pocos registros que momentáneamente no cuentan con la habilitación del pago electrónico o pago en línea, por cuestiones administrativas propias del registro en sí (ejemplo, intervención) . Esto nos impide realizar la gestión rápida de los pedidos  de informes por intermedio de la prestación de DNRPA denominada ASOCIACIONES PROFESIONALES de la cual la C.C.A. cuenta con la habilitación correspondiente para gestionar los informes que nuestros socios solicitan.

Cuando se da esta situación debemos recurrir a un gestor/a para poder realizar el trámite con el incremento en el costo del mismo. En estos casos, hay que agregar  a los costos registrales del tramite solicitado,  los honorarios de gestoría que por el momento son de :

$4.500.-

 Por la  vía de un gestor/a es probable que el tramite demore unos días más de lo habitual ya que dependemos de los turnos de que disponga el registro interviniente.

 Contamos también con precios especiales en informes NOSIS y Veraz

 Informes Nosis  :

Los  asociados a la C.C.A. manteniendo su cuota al día tienen bonificadas 2 consultas por mes. A partir de la tercer consulta deberá abonar $7.000.- por consulta.

Informes Veraz:

Este producto no tiene bonificación. Cada consulta tiene un costo de $ 5.600.-

Acuerdo sobre infracciones de tránsito por medio del cual los socios de la CCA pueden acceder a un formulario para solucionar sin costo las infracciones pendientes que pudieran existir en vehículos del stock, liberando su dominio para la transferencia.

Datacar: Beneficio Exclusivo para socios de la CCA al otorgarles un descuento sobre el precio actual del Informe de Historial Automotor, al adquirir paquetes de 5 (cinco) y/o 10 (diez)  informes, con un 15% o 20% respectivamente.

 

Revista Cámara Val sin cargo.

 

Unidad De Información Financiera (UIF): La CCA brinda periódicamente un curso gratuito de capacitación a todos sus asociados sobre la actualización de los sujetos obligados, conceptos y alcances de dicha resolución. Manual de procedimientos sin cargo exclusivo para socios en la web www.cca.org.ar

Reuniones Abiertas exclusivas para Asociados de la CCA, con el fin de mantenerlos actualizados, y ayudar a nuestros Socios a mejorar su negocio y sus ventas.

Cámara de Grabadores de Autopartes de Vehículos Automotores y Motovehículos: convenio para venta de formularios obligatorios para el grabado de autopartes en la CCA. Formulario G-02 para el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, y formulario GP-02 para la Provincia de Buenos Aires.

Ventaja en publicaciones del diario Clarín: Descuento especial para Socios de la CCA.

Acuerdo con Orbis Compañía Argentina De Seguros S.A.: Beneficios para el Seguro Automotor.

Galeno medicina prepaga: precios especiales en planes de salud para los Socios de la CCA.

QBE Seguros La Buenos Aires: acuerdo para beneficiar al Socio y a sus clientes.

Instituto de Capacitación: Cursos cuatrimestrales: Gestoría del automotor, Gestoría judicial; Idiomas: Inglés, Portugués; Área Administración: auxiliar contable, liquidación de sueldos; Área informática: Windows, Word, Excel, Operador de Internet.

COMMENTS