Alfa Romeo inauguró un nuevo Centro de Servicios

Alfa Romeo inauguró un nuevo Centro de Servicios

El nuevo Centro de Atención Integral se encuentra en el corazón del barrio de Belgrano. La superficie es de 1.000 metros cuadrados y cuenta con toda l

El nuevo Centro de Atención Integral se encuentra en el corazón del barrio de Belgrano. La superficie es de 1.000 metros cuadrados y cuenta con toda la tecnología y confort.
Las flamantes instalaciones que inauguró Alfa Romeo están ubicadas en Echeverría 1050, a pocos metros de Avenida del Libertador, en la ciudad de Buenos Aires.

Este Centro de Servicios tiene una superficie de 1.000 metros cuadros y cuenta con todas las comodidades para los alfistas que esperan la entrega de su unidad como la recepción de la misma: estacionamiento exterior, cafetería, televisión, conexión WIFI y sillones de relax. También, la instalación tiene lavadero y área de repuestos.
En esta nueva propuesta, Alfa Romeo emplea a 12 mecánicos especializados.
De este modo, la marca también se prepara para la llegada de los nuevos modelos Giulia y Stelvio que serán presentados este año en la Argentina, con una preventa especial de 100 unidades, 50 de cada modelo, los que se sumarán a los exitosos MiTo y Giulietta que, en sus distintas versiones, se comercializan en el país.

Comentarios