Alberto Príncipe y el mercado automotor


El presidente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA), Alberto Príncipe analizó la venta de autos ocurridas durante el último mes: “Mes a mes, el mercado va encontrando vehículos usados. Las estadísticas lo vienen demostrando y nos están dando la razón. Sabemos también, que en el rubro “rentabilidad” hemos retrocedido muchos lugares, siendo muy dificultoso encontrar el punto de equilibrio en nuestras empresas, de hecho en la mayoría de los casos, debemos quedarnos satisfechos con poder pagar los gastos y salir hechos”.
Príncipe también destaco los esfuerzos que está haciendo el sector y las perspectivas para el resto del año.
“Creemos que vamos por el camino de ir encontrando un nuevo nivel de estabilidad que será de un crecimiento un poco más lento del que todos esperamos, pero crecimiento al fin.
Austeridad, precios correctos, buenos autos, buena financiación y nuevas herramientas tecnológicas son factores determinantes para atravesar esta etapa. El gobierno nacional viene anunciando que llevará a cabo una reforma impositiva integral. Esperemos que el sector automotor, tanto agencias de autos usados como concesionarios de 0km, sean tenidos en cuenta”.

COMMENTS