Alberto Príncipe: “Equilibrio y previsibilidad”

Alberto Príncipe: “Equilibrio y previsibilidad”

"Los primeros cuatro meses del año, el mercado de autos usados se consolida como el mejor de la historia con 588.011 vehículos usados. Provincias como

“Los primeros cuatro meses del año, el mercado de autos usados se consolida como el mejor de la historia con 588.011 vehículos usados. Provincias como Santiago del Estero tuvieron un crecimiento que superó el 36%.
Pese a este récord, consideramos que es momento de ser creativos, y vaya si lo es. La rentabilidad es algo muy difícil de encontrar en el contexto actual”, aseguró el presidente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA), Alberto Príncipe. 
El directivo también afirmó que: “Vender más no es equivalente a ganar más, así de paradójico es nuestro negocio. Tenemos una sensación ambigua, por un lado nos llena de entusiasmo observar que los volúmenes de venta crecen en cantidad de unidades pero, por otro lado, los costos se han elevado de tal manera que, sumado a los márgenes exiguos con que se trabaja en este sector, hacen que nos hayamos transformado en una maquinaria de ventas que no puede detenerse, ya que de hacerlo, muchas agencias caerían en situación de peligro.”

Para finalizar Príncipe dijo que: “Equilibrio” es la palabra mágica que debemos encontrar junto con “previsibilidad”, para poder proyectar una segunda mitad de año que promete “acelerar a fondo”.

COMMENTS